como vender ropa por internet

Como vender ropa por internet

COMO VENDER ROPA POR INTERNET

Si llegaste aquí es porque quieres montar tu tienda de ropa online y estas buscando buenas opciones, algo como las paginas para comprar por Internet que ya has utilizado antes y que te encantan. ¿Quieres abrir una tienda online como las que existen en estados unidos y sin gastar mucho de tu presupuesto? Pues bueno en este artículo te haremos unas buenas recomendaciones que te ayudaran a saber como vender ropa por Internet.

Como y donde vender ropa online

En México existen actualmente muchas opciones para vender ropa por internet, desde las que son gratis, hasta las que son por medio de pagos mensuales. Todas con sus propias características que las hacen ser efectivas. Todo dependerá de tus necesidades, tu capacidad monetaria (De inversión) y de que tan alto quieres llegar con tu proyecto.  A continuación de dejamos opciones para vender tu ropa por Internet.

Opciones para vender ropa por medio de tiendas virtuales con pago mensual

Shopify

Una de las plataformas mas completas y sencillas de usar, no necesitaras ser programador o haber estudiado una carrera de comercio electrónico para poder abrir tu tienda virtual. Solo necesitas regristrarte y seguir los pasos que te dan para abrir tu tienda.

Cuentan con gran variedad de plantillas de comercio electrónico listas para ser instaladas sin mayor complejidad, con esta opción sin duda puedes abrir tu sitio web de venta de ropa sin ningún problema.

La mensualidad actualmente es de 29 dls la mas básica, pero con esta puedes comenzar tu proyecto de venta por Internet.

Wix

Esta es otra famosa plataforma que te facilitara mucho la vida al momento de querer abrir tu boutique en linea, ya que cuenta con herramientas realmente sencillas de usar para realizar tu mismo tu pagina de venta. No necesitas tampoco ser profesional en diseño web, cuentan con gran variedad de plantillas ya hechas listas para editar y ponerle tu estilo.

Esta herramienta puede ser un poco mas sencilla de utilizar que shopify, pero tu seras quien tenga la ultima palabra y el que se acoplara mejor con una o con otra. Lo que si podemos afirmarte es que es mas económico que shopify.

La mensualidad de esta plataforma para vender por Internet es de $107 pesos el plan mas básico.

Tienda nube

Otra opción de elaboración sencilla de tiendas en linea, sin duda aquí también podrás vender tus prendas sin problemas. La mensualidad actualmente es de $240 MX mensuales.

Opciones para vender ropa por Internet gratis

Si por el momento no cuentas con el ingreso para utilizar los medios de pago puedes recurrir siempre a las gratuitas.

Estas son realmente buenas opciones para vender gratis tu ropa por Internet, ya que ofrecen esta modalidad donde puedes subir toda tu ropa en venta sin pagar.

Mercado libre

Ebay

Segundamano

Viva anuncios

Que necesito para vender mi ropa por Internet (6 consejos que no puedes dejar pasar)

1.-Para comenzar necesitaras comprar una cámara digital que tome fotos de alta calidad, o si cuentas con un celular, que sea uno que tome muy buenas fotos, ya que de la vista nace el amor.

2.-Necesitaras un buen lugar iluminado donde puedas tomar las fotografías, busca un buen rincón en tu negocio u hogar, donde se vea con mucha luz tu prenda que quieres vender.

3.-Describe lo mejor posible tus prendas en venta, ya que por Internet es difícil que la gente sepa de que tela es o algunas veces los colores se ven diferente a través de la pantalla.

4.-Investiga precios de la competencia, ya que si estas vendiendo a un precio muy elevado sin saberlo, tu tienda nunca vendera.

5.-Ofrece todas las modalidades de pago que puedas, en caso que abras una tienda virtual, ya que mientras mas opciones tengas, mas posibilidades tendrás para vender. Te dejo una lista de las principales:

  • Tarjeta de credito y debito
  • Deposito bancario
  • Oxxo
  • Paypal

6.-Una empresa mexicana que te recomiendo para recibir estas modalidades de pago es Conekta, ingresa a su sitio y dale una revisada, te convendrá utilizarla.

Como vender ropa por Internet y gratis por medio de Facebook

Vender ropa gratis es posible a través de lo grupos, agregate a todos los grupos de venta de ropa que existan en tu ciudad y comienza a publicar en todos tus prendas. Hoy en día muchas personas reciben la mayor parte de sus ingresos de las ventas de ropa que realizan en estos grupos y sin ningún costo.

Aquí te dejamos un link de nuestro artículo completo de como vender ropa a través de facebook:  Artículo aquí

Datos que necesitas saber:

¿Funciona vender ropa por Internet o es rentable?

Claro que funciona y es rentable, hoy en día las ventas por Internet están por los cielos, hay millones de pesos gastándose en tiendas en linea en estos momentos, no te quedas atrás y comienza a hacerlo.

Puedo vender ropa usada por internet?

Sí, si puedes, en cualquiera de las plataformas que te presente en este articulo, puedes hacerlo.

Vender ropa por Internet es legal?

Por su puesto que lo es, siempre y cuando pagues los impuestos necesarios de tu país y lo hagas conforme a la ley.

Que tipo de ropa puedo vender?

Para niños, adultos, bebes, hombres, mujeres, deportistas, mascotas, etc…

¿Cual es la mejor forma de vender por internet?

La mejor forma de vender por Internet es la que tú descubras, solo tú podrás conocer la mejor para tu negocio. Esto se trata de ir probando y afinando tu estrategia de venta.

Cualquier pregunta sobre como vender ropa por internet, no duden en dejarla en los comentarios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *